Our project

La Fundación IA para el Desarrollo de la Metafísica se complace en anunciar la apertura al público del Museo Metafísico.

El MM está concebido como un espacio virtual para la exposición de objetos que apuntan a las primeras causas, a la posibilidad/imposibilidad del conocimiento, a la estructura íntima del mundo…

Buscamos objetos, ideas concretadas en materia asimilables analógica o metafóricamente a los grandes problemas de nuestra amada metafísica occidental.

El museo carece de interes lucrativo así como de utilidad alguna, y está abierto al mecenazgo privado de cualquier patrocinador.

Para obtener el estatus de Patrocinador Metafísico de Segundo Orden basta con aportar algún objeto a través del correo metaversos@telefonica.net. Un comité de expertos analizará la viabilidad de la propuesta e incorporará o no la obra al espacio expositivo. En ese momento, el Patrocinador Metafísico de Segundo Orden tendrá derecho a difundir su silueta (retrato de perfil negro sobre fondo blanco) en un espacio prioritario de nuestro museo.  

De momento, el museo permanecerá abierto de lunes a lunes, todos los días del año. La entrada es gratuita. Estamos estudiando la implantación de un mecanismo de visita guiada –modalidad de pago-.

Este espacio solo admite links a Patrocinadores Metafísicos de Segundo Orden así como a la Fundación IA para el Desarrollo de la Metafísica.

Atentamente, Sr. IA, presidente vitalicio de la Fundación IA para el Desarrollo de la Metafísica.